Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Qué se guisa entre los muebles de cocina de solteros

2e1ax_default_entry_modelo-sirio3-reducido

La rutina diaria del soltero suele muy sencilla y poco exigente en lo que a su aspecto doméstico se refiere: tanto los muebles de cocina como los menús que integran su realidad diaria deben adaptarse a sus necesidades específicas hasta el momento en que, con el paso del tiempo, estas necesidades cambien. 

Vamos hacia la búsqueda de la simplicidad.

Las necesidades de una persona soltera

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 55,2% de la población está casada. Pese a que a que este estándar familiar sigue siendo mayoritario, hay un gran porcentaje de personas que, por azar o libre elección, viven independientemente y sin pareja disponiendo sin debates de sus cosas, de su espacio, de su tiempo, de los muebles de cocina, porque no tienen que estar pendientes de nadie.

Se calcula que en España existen unos dos millones y medio de singles más hedonistas, que siempre priorizan la felicidad personal sobre el matrimonio y la familia y, por encima de todo, tratan de simplificar al máximo sus obligaciones para dedicar su tiempo al ocio, al deporte, al estudio, a todo aquello que verdaderamente más les gusta

Cocina para singles

Expertos en nutrición aseguran, en base a los casos que conocen, que las personas solteras suelen descuidar más la alimentación que quienes viven en pareja o en familia porque, además de no ser una de sus prioridadese, ponerse a cocinar para uno mismo suele dar siempre más pereza.

Pero comer fuera de casa demasiadas veces o mantener una dieta exclusiva a base de conservas y platos precocinados suele salir caro a medio plazo, tanto en el aspecto económico como en el de la salud (obesidad, hipercolesterolemia, hipetensión).

Por ello, tomándoselo con calma y sin agobiarse, hay que empezar a hacer la compra de forma racional y con conocimiento de lo que se adquiere.

A partir de aquí, no faltarán personas y lugares que aporten ideas para realizar menús fáciles y rápidos, pero saludables.

Este es un buen ejemplo:

 Los muebles de cocina que busca una persona soltera

En lo que se refiere a los muebles de cocina, la mayoría de los singles busca, básicamente, la comodidad traducida en:

  • El espacio justo para cocinar.
  • Mobiliario funcional con la capacidad precisa para sus necesidades.
  • Electrodomésticos más pequeños (sobre todo, lavavajillas de 45 cm)
  • El 70% de la distribución de las cocinas es en forma de L u ocupando una pared entera.

Por supuesto, independientemente de que viva en solitario o en pareja, cada persona tiene sus propia personalidad de manera que después se definen las características estéticas en función de las mismas y, dentro de la simplicidad, existen multitud de propuestas adaptables a la estética de cada cual.

Cocinas Ivory las recoge todas, y te las ofrece adaptadas a tus necesidades personales.

Cocinas Ivory, tenemos los muebles de cocina perfectos para cualquier estado civil.

3 tips para nivelar los muebles de cocina

Artículos relacionados