Cocinas Brunete

En Cocinas Ivory nos dedicamos al diseño, venta, fabricación e instalación de cocinas Brunete. Además de los excelentes profesionales en planificación y diseño de cocinas Brunete, tenemos un enorme Showroom que podrán visitar para encontrar las cocinas Brunete que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Todos nuestros proyectos de Cocinas Brunete son personalizados, así como la rápida instalación:

  • Nuestras soluciones de orden ayudan a crear armonía en tus armarios de cocina. Con pequeños y útiles accesorios puedes facilitar la distribución y organización de todos tus armarios de cocina y sus productos.
  • Ofrecemos soluciones que permiten ayudar en esta tarea y sacarle el máximo provecho a aquellas cocinas pequeñas que parece imposible amueblar. Ocupando los mismos metros cuadrados, nuestros muebles tienen más capacidad en altura y posibilidad de más fondo.

Ponemos también a su disposición nuestro catálogo de electrodomésticos y accesorios de cocina. Trabajamos con las marcas más punteras del mercado, siendo capaces de amueblar todas las cocinas Brunete por muy complejas que sean las necesidades del cliente.

  • Cocinas Brunete de cualquier tamaño y distribución: desde la clásica alargada hasta aquellas con planta irregular.
  • Cocinas Brunete, nuestro personal experto le asesorará en el diseño que más conviene a sus gustos y necesidades:  rústicas, modernas, americanas.
Solicíta Presupuesto Sin Compromiso

Indícanos como quieres decorar tu cocina y te enviaremos el presupuesto completamente personalizado.

Nombre:
Por favor, indíquenos su nombre
Email:
Por favor, indíquenos su dirección de email
Teléfono:
Por favor, indíquenos su número de teléfono.
Población:
Por favor, indíquenos su población
Plano de la cocina:

Necesitamos conocer las medidas de las paredes, la posición de las puertas, ventanas, tomas de agua y salida de humos.
Si vas a realizar una obra o reforma, indícalo al final de formulario.

Si no puedes dibujar la cocina, continua rellenando el formulario y uno de nuestros diseñadores contactará contigo, para medir tu cocina in situ o llámanos al 91 604 30 70.

Cargar Plano (.jpg, .png, .pdf)
Invalid Input

Puedes describir aquí la cocina que quieres y mandarlo con el plano de la cocina para que nuestros diseñadores te den el presupuesto más personalizado para tu cocina.

Descríbenos tu cocina
Invalid Input
Invalid Input Ver Política de Privacidad.