Cocinas Collado Villalba

Cada cocina (y las cocinas Collado Villalba también) al igual que cada persona, constituye un mundo bellísimo y único que depende del espacio, de la distribución, de los gustos y del deseo que se tengan.

En Cocinas Ivory nos hemos caracterizado todo este tiempo por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo profesional y responsable, con   diseño innovador y excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado de cocinas Collado Villalba, Madrid y Toledo. 

En nuestra tienda de muebles de cocina disfrutará de una exposición de más de 180 metros que le servirá como fuente de inspiración para renovar su cocina.

Atendiendo a sus expectativas en cuanto a línea de producto, calidades y precio, le presentamos, si así lo quiere, imágenes fotorrealistas del proyecto que permiten comprobar perfectamente la distribución y combinación de colores.

Nos avalan…

  1. 30 años de experiencia.
  2. Más de 2000 cocinas Collado Villalba y resto de la zona centro de diseño instaladas.

Por esto ofrecemos un servicio de consultoría gratuita para ayudarle a encontrar la solución ideal a sus necesidades. Ponte en nuestras manos y convirtamos juntos tu deseo en realidad. Todos nuestros productos disponen de garantías de calidad para ofrecerte la profesionalidad y el compromiso que merece.

Le espera, en nuestra tienda de muebles de cocina Collado Villalba, Madrid y Toledo, una exposición de más de 180 metros que le servirá como fuente de inspiración para renovar su cocina.

¡Venga y disfrútela!

Solicíta Presupuesto Sin Compromiso

Indícanos como quieres decorar tu cocina y te enviaremos el presupuesto completamente personalizado.

Nombre:
Por favor, indíquenos su nombre
Email:
Por favor, indíquenos su dirección de email
Teléfono:
Por favor, indíquenos su número de teléfono.
Población:
Por favor, indíquenos su población
Plano de la cocina:

Necesitamos conocer las medidas de las paredes, la posición de las puertas, ventanas, tomas de agua y salida de humos.
Si vas a realizar una obra o reforma, indícalo al final de formulario.

Si no puedes dibujar la cocina, continua rellenando el formulario y uno de nuestros diseñadores contactará contigo, para medir tu cocina in situ o llámanos al 91 604 30 70.

Cargar Plano (.jpg, .png, .pdf)
Invalid Input

Puedes describir aquí la cocina que quieres y mandarlo con el plano de la cocina para que nuestros diseñadores te den el presupuesto más personalizado para tu cocina.

Descríbenos tu cocina
Invalid Input
Invalid Input Ver Política de Privacidad.