Para aquellos que, como yo, andáis perdidos demasiadas veces entre los muebles de cocina Madrid intentando recordar que menú habíamos programado para la comida de hoy, para los que habéis olvidado el tiempo que se debe dejar esa receta cociendo o los que no atináis con lo que se va acabando en la nevera y se necesita reponer el fin de semana, para todos nosotros, este post os vendrá como anillo al dedo.
Siempre que recordéis continuar leyendo...
Pizarrones
No por muy utilizado dejar de ser un recurso sencillo y práctico el de ubicar una pizarra de las de toda la vida en el espacio más apropiado entre los muebles de cocina Madrid. Una vez elegido el rincón, solo queda por decidir el tamaño adecuado.
Como remate, personalizar el marco a nuestro gusto bien pintándolo bien complicándonos algo más la vida y desarrollando un diseño completamente original alrededor del tablero donde se escribe. a este respecto, existen un montón de propuestas en la red. Ésta es la que a nosotros más nos ha gustado:
Pinzas de la ropa-Imanes para nevera
Otro de los recursos más socorridos a la hora de poner delante de nuestras narices en forma de mensaje escrito todo aquello que no podemos permitirnos el lujo de olvidar es el del post-it sujeto por un imán en la nevera.
Todo buen frigorífico en funcionamiento que se precie tiene ya pegada en la puerta una nutrida colección de imanes publicitarios o de recuerdo de algún sitio en el que estuvimos. El problema de este sistema es que los mensajes suelen caerse a las primeras de cambio con cualquier movimiento un poco brusco. Y lo que no vemos se sabe que lo olvidamos.
Una buena propuesta alternativa consiste en adecuar las pinzas de tender la ropa para aprovechar la sujeción de uno de sus extremos para afianzar las notas.
Aquí te enseñamos como preparlas:
Pintar una pizarra en un rincón entre los muebles de cocina Madrid
La actual oferta en decoración nos ofrece la posibilidad de tirar por el camino de en medio y, en lugar de buscar un rincón entre los muebles de cocina Madrid donde colocar una pizarra, convertir el rincón completo en un espacio donde dejar anotaciones y recados en la cocina.
Para ello, lo único que necesitamos es una pared, un rodillo y un bote de pintura especial para pizarras en color negro o verde, en función de la decoración del ambiente. Elegimos la pared o tramo de pared a pintar, aplicamos una mano de pintura sobre ella y, tras dejar secar, una más.
El resultado final es de gran dureza y resistencia, fácil borrado de tiza y lavable con agua y jabón.Pero si lo que buscas es originalidad también en los muebles de cocina Madrid, acuérdate de Cocinas Ivory. Ofrecemos un diseño de cocinas Madrid innovador con una excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado.
Contacta con nosotros.
Cocinas Ivory, recordarás nuestros muebles de cocina para siempre.