Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

5 ventajas de las puertas de madera para cocina

puertas de madera para cocina

Las puertas de madera para cocina están presentes en cada vez más hogares. Su atemporalidad y belleza lo han convertido en una de las opciones más interesantes para todos aquellos que quieran aventurarse en una reforma. Las puertas de madera para cocina cuentan con una larga lista de ventajas. En el siguiente post te enumeramos algunas de ellas para que si aún no lo has hecho, te convenzas de que las puertas de madera para cocina son la decisión correcta. 

1. Atemporalidad 

Las puertas de madera para cocina son lo más atemporal que existe. Nunca pasa de moda y el tiempo no es un problema para ellas, ya que casa con muchísimos estilos decorativos. 

En una cocina clásica, por ejemplo, las puertas de madera tienen un acabado pulido impecable. En una cocina moderna, sin embargo, la madera puede mostrar las marcas del tiempo y el desgaste natural sin el menor temor.

 

2. Es cálida y acogedora

Las puertas de madera para cocina tienen una característica muy positiva, y es que aportan confort y calidez a todos los proyectos.  Una cocina de madera hace que todo sea más ameno, más íntimo y con aspecto de casa de abuela.

 

3. Es resistente al uso y los años

Las puertas de madera para cocina no notan el paso de los años. Son extremadamente duraderas y resistentes, y, si se cuida bien, no debería haber ningún tipo de problema debido a la humedad. La madera resiste muy bien las salpicaduras de agua habituales en ambientes como la cocina, asique no tienes de qué preocuparte.

 

4. Es muy versátil

Existen varios tipos de madera, desde las más oscuras y nobles, hasta las más claras y sencillas, como el pino y el eucalipto.

Esta variedad de tonos es genial para ayudarte a crear un proyecto aún más personalizado. Las maderas más oscuras, por ejemplo, dan un aspecto más sofisticado y clásico a las cocinas, mientras que las maderas claras resultan más juveniles.

 

5. Personalización

Las puertas de madera para cocina son totalmente personalizables. Este material acepta perfectamente técnicas para modificar su aspecto, asique cuando te canses siempre podrás pintarlo o transformarlo para tener un mueble nuevo. 

 

Puertas de madera para cocina, de Ivory

 

Aventurarse en una reforma es menos arriesgado después de leer todas las ventajas que se avecinan, ¿verdad? Elige las puertas de madera para cocina y no te arrepentirás. Y si te quedas aun con la duda, mira los ejemplos que tenemos para mostrarte desde Cocinas Ivory...

 

 

 

 

 

 

¿Cómo modernizar los muebles de cocina?