Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Fabrica cocinas Madrid recomienda: ¿Qué frigorífico debemos escoger?

Fabrica cocinas Madrid

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestra cocina. Tanto, que sin él, una cocina no podría ser cocina.

Encontrar el adecuado a tus necesidades es una ardua tarea, ya que al margen de gustos personales debemos pensar en qué tipo de casa y cocina tenemos. Hoy desde Ivory, fabrica cocinas Madrid, te damos algunas pautas para escoger el frigorífico perfecto para tu espacio.

¿Qué tipos de frigoríficos existen?

 

El mercado ofrece una amalgama de posibilidades en el mundo de los frigoríficos, distintos colores, estilos, accesorios y tamaños que se interpondrán entre tu decisión y tú.

  •          Según su modelo

1.       Frigoríficos de una puerta

No incluyen congelador, son más económicos y aprovechan el espacio entero para refrigerar.

2.       Frigoríficos de dos puertas

Modelo más común en nuestras casas, consta de una parte refrigerante y de un congelador integrado en la misma unidad. También suelen ser económicos y son perfectos para aquellos que no hacen uso excesivo del congelador. Su precio suele rondar los 280 euros.

3.       Frigoríficos combi

Son modelos más amplios que combinan nevera y congelador con más espacio y potencia. Permiten regular los termostatos por separado y son muy versátiles. Su precio es algo mayor, pero goza de gran popularidad en las fabrica cocinas Madrid. Su precio suele rondar los 750 euros.

4.       Frigoríficos mini

De mucho menor tamaño que los anteriores, este modelo es perfecto para viviendas individuales o apartamentos de playa. Generalmente son muy utilizados en hoteles y apartahoteles por su gran funcionalidad en poco tamaño.

5.       Frigoríficos Americanos

Perfectos para familias de muchos miembros, este tipo de frigorífico puede contar hasta con 4 puertas. Su versatilidad a la hora de almacenar alimentos viene unido a su gran amplitud, que cuenta con dos puertas verticales para congelador y otras tantas para el refrigerador.  Su precio supera los 1000 euros, y suele llevar incorporado un dispensador de agua y hielo en la puerta.

  •           No frost

Los frigoríficos cíclicos evitan la formación de hielo y escarcha producida por la condensación al enfriar las paredes del frigorífico. Son más caros pero son de mayor calidad y permiten conservar los alimentos durante más tiempo. Toda fabrica cocinas Madrid que se tercie te recomendará este modelo.

 

 

Mantenimiento: imprescindible para que el frigorífico de su máximo

 

1.       Elige un frigorífico respetuoso con el medio ambiente

2.       Elige la tecnología no frost

3.       Coloca los alimentos de forma ordenada, de esta manera el aire fluye y enfría más

4.       No introduzcas alimentos calientes

5.       Es de vital importancia que no esté colocado cerca de hornos o vitrocerámicas

6.       Regula los termostatos en los frigoríficos que te lo permitan, y sitúalos entre 3 y 5 ºC en el refrigerador y -18 ªC en el congelador

 

Fabrica cocinas Madrid Ivory, todo lo que necesitas

 

Desde nuestra fabrica cocinas Madrid nos encargamos de todo lo que necesites, diseño, asesoramiento, servicio de interioristas y constructoras. Diseñamos tu cocina a medida con las mejores calidades.

 

¿Qué medidas muebles de cocina elegir para tu espa...