Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Fabricante de mueble de cocina en Madrid recomienda:

Fabricante de mueble de cocina en Madrid

Las reformas forman parte de la vida. Es así y cuanto antes lo asumamos mejor. Pueden ser inevitables como humedades, renovación de tuberías y sistema eléctrico, o buscadas para mejorar estéticamente tu hogar. En ambos casos se altera nuestro día a día y puede incluso alargarse en el tiempo. Por ello Cocinas Ivory, como fabricante de mueble de cocina en Madrid ha decidido hacer una lista de recomendaciones para hacer este tiempo menos pesado. 

1. Establece fechas más o menos cerradas

Es muy recomendable establecer tiempos para las fases de la reforma, ya que si es un espacio grande puede afectar al normal desenvolvimiento de la vida en casa. Un buen fabricante de mueble de cocina en Madrid establece horarios, fechas y tiempo, y si se retrasa, puede llegar a indemnizarse de alguna manera.

 

2. Párate a pensar qué necesitas reformar en la cocina

No es bueno lanzarse a una obra sin estar seguro de cuáles son nuestras necesidades o nuestras expectativas pueden verse truncadas. Recuerda que no existe una cocina ideal, sino una cocina ideal para cada persona.

3. Reorganiza tu casa

Para poder hacer vida normal probablemente te toque cambiar y sacar elementos de la cocina. Por ejemplo, lleva el microondas y nevera a otra estancia para poder seguir usándolos.

4. Habla con los vecinos

No nos gusta aguantar nuestras propias obras, imagina las de nuestros vecinos… por ello es recomendable informarles del tiempo de duración, horarios, etc, para que sean conscientes y no paralicen la obra.

 

5. Habilita zonas para el desenvolvimiento de la actividad de los obreros

Los trabajadores van a necesitar entrar y salir continuamente, además de buscar herramientas y sacar escombros, por ello si habilitamos un sitio de paso les facilitaremos su trabajo a la vez que evitamos que se ensucie la casa.

6. Adelántate a los imprevistos

No es extraño que el desarrollo de la reforma se vea afectado por complicaciones, por ello debes buscar siempre un servicio de fabricante de mueble de cocina en Madrid profesional, de confianza, cercano, rápido y ágil.

Cocinas Ivory, tu fabricante de mueble de cocina en Madrid

Nuestros procesos productivos totalmente industrializados y globalizados cuentan con un tiempo de respuesta record en el sector. Nuestra comunicación es, además de la profesionalidad, nuestro as en la manga, lo que facilita el entendimiento de ambas partes y por lo tanto, facilita el trabajo.

No lo dudes, si estás buscando un fabricante de mueble de cocina en Madrid, llámanos.

 

Es el momento de cambiar, busca tu fabrica muebles...