Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Inspírate en las series para comprar muebles de cocina en Madrid (I)

1x15-6-

Está claro que si has llegado a esta página es porque estás buscando inspiración para comprar muebles de cocina en Madrid. Y, ¡has acertado! Porque para inspiraros no sólo contamos con una extensa experiencia de más de 20 años fabricando cocinas sino que además nuestro equipo de asesoras está al día de todas las tendencias.

 

Y hoy os queremos traer una de las fuentes de inspiración más comunes para nuestros clientes a la hora de comprar muebles de cocina en Madrid. Esa fuente de inspiración, no es ni más ni menos que… LAS SERIES de TV.

Comprar muebles de cocina en Madrid inspirados en series de TV

 

 

Comprar muebles de cocina en Madrid inspirados en Sexo en Nueva York

¿Reconoces el plano de arriba? Si. Es el apartamento de Carrie en Sexo en Nueva York.

Aunque la cocina de Sexo en Nueva York está anticuada y apenas tiene protagonismo en la serie, sí que hay ciertos puntos importantes en los que fijarnos a la hora de pensar un buen diseño cuando vamos a comprar muebles de cocina en Madrid.

 

 

 

Aciertos de la cocina de Carrie de Sexo en Nueva York:

  •          La iluminación bajo los muebles es ideal para facilitar las preparaciones y es una de las tendencias más utilizadas actualmente. Eso sí, ahora las lámparas con más finas y tienen sensores para encenderse, pero sigue funcionando poner luces bajo los muebles.
  •          Encimera cerca de la zona de cocción. Esto es muy importante para disponer de espacio donde hacer todas las preparaciones.
  •          No ocultar todos los accesorios. Aunque estamos en un periodo minimalista, cada vez es más discutida la estética de ocultar todos los accesorios y muchos diseñadores lo rechazan.
  •          Combinación de elementos fijos y otros dispuestos libremente como la cafetera, la batidora de manos o el portacuchillos.
  •         La cocina en forma de U que proporciona un área de trabajo muy útil. Y al colocar el frigorífico en un extremo se facilita el acceso al mismo.
  •          Y no nos olvidemos de los suelos geométricos que se han puesto de moda y confieren mucha vida a los espacios. 

Comprar muebles de cocina en Madrid inspirados en The Big Bang Theory

En esta casa se cocinan fórmulas y teorías. Con esta pista estamos seguros que ya no necesitarás que te digamos que se trata del plano del apartamento de Penny, Leonard y el Dr. Sheldon Cooper de The Big Bang Theory.

 

Y al contrario de lo que pasaba con la serie Sexo en Nueva York esta cocina sí que tiene un gran peso en las tramas de la serie. 

  

Muchos clientes, y no todos frikis, viene a comprar muebles de cocina en Madrid inspirándose en la serie The Big Bang Theory. Y estos son algunos de los aciertos de esta cocina:

  •          Uno de los puntos fuertes de esta cocina es su capacidad para aprovechar un espacio pequeño y sacarle el máximo partido.
  •          La disposición de los elementos de esta cocina también es ideal. Nos encontramos así con una isla justo enfrente de la zona de cocción y lavado apropiada para hacer los preparados.
  •         Una isla es un elemento ideal en una cocina abierta como está y ellos además han conseguido que este elemento conecte la decoración de su cocina con la del salón creando una sensación de continuidad.
  •          El frente de azulejos hasta media altura también es tendencia ahora. Alicatar sólo las zonas más susceptibles de ensuciarse y mojarse y dejar el resto con la pintura para crear sensación de continuidad.
  •          Electrodomésticos cromados. Siguen de moda aunque ahora se combinan con materiales más cálidos como la madera para generar un ambiente más acogedor. ¡Vaya, justo como esta cocina!

Así que si necesitas comprar muebles de cocina en Madrid y quieres inspiración, sólo tienes que pedir cita con nuestra asesora y ella te ayudará a elegir, te enseñará muchas cocinas para inspirarte y sobre todo te diseñará una cocina a tu medida para que puedas verla a través de nuestro simulador 3D. ¡Ven a inspirarte!

 

 

 

Tendencias en muebles de cocina para 2019