Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Ivory, nuestro catálogo muebles de cocina

lounge-with-kitchen-PJDHVGC

Con la llegada de septiembre todos los años en Ivory nos preparamos para presentar nuestro nuevo catálogo muebles de cocina. Hoy os proponemos descubrir cuáles serán las nuevas propuestas para la cocina que van a destacar en 2020.

En Ivory siempre procuramos que nuestro catálogo de muebles de cocina recoja las últimas novedades del sector y la máxima calidad, además todos los estilos tienen cabida en nuestro catálogo muebles de cocina.

Los colores en el catálogo muebles de cocina

En el nuevo catálogo muebles de cocina hay una explosión de color, las cocinas en dos colores se vuelven tendencia y se mantiene la combinación preferida por los clientes de blanco y negro. Además en este 2020 van a entrar con fuerza las cocinas en color oscuro brillante para crear la ilusión de superficies en expansión.

Los materiales en el catálogo muebles de cocina

Se van a llevar también en este 2020 las cocinas que combinen varios materiales naturales e incluso metales con madera y piedra.

El mármo, que parecía el gran olvidado de las cocinas, vuelve con fuerza este año pero la sorpresa es que su uso evoluciona y pasa de ser sólo la encimera para usarse también en las paredes y laterales de los muebles.

La combinación de madera y piedra sigue en auge aunque se introducen en las cocinas nuevos materiales para dar un aspecto más moderno e industrial a la cocina, hablamos de los suelos y encimeras de concreto combinada con materiales.

La iluminación en el nuevo catálogo muebles de cocina

Ya lo veníamos viendo pero decididamente este es el año en el que la luz se incorpora como un elemento más del diseño de la cocina. Por eso en nuestro catálogo muebles de cocina incluimos iluminación led de diferentes colores bajo los muebles y en su interior. Eso sí, no te vuelvas loco con los multicolores, nosotros recomendamos utilizar composiciones de máximo 2-3 colores.

Las lámparas colgantes decorativas también ganan protagonismo este año.

Nuevos fregaderos en nuestro catálogos de cocina

Hemos incorporado en nuestro nuevo catálogo fregaderos de granito, fregaderos blancos y negros y fregaderos metálicos de latón o cobre junto a los de acero inoxidable que siguen siendo una buena opción si no quieres gastar mucho y quieres durabilidad.

Tenemos algunas novedades más, pero te invitamos a que vengas a descubrirlas en nuestro nuevo showroom. Pide tu cita en esta dirección.

Elegir el mejor sitio donde amueblar cocina
Exposiciones de cocinas en Madrid, visita obligada...