Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Recomendaciones tienda de cocinas Las Rozas: 5 accesorios imprescindibles

tienda de cocinas Las Rozas

La cocina es una de las estancias donde más tiempo se pasa dentro del hogar. Para poder tener más tiempo libre han ido apareciendo distintos accesorios que nos hacen la vida más fácil. En Ivory, tu tienda de cocina Las Rozas, somos expertos en hacer realidad la cocina de tus sueños, y hoy vamos a hablarte de cinco accesorios que, a día de hoy, están catalogados como “imprescindibles”. Te invitamos a conocerlos:

 

 

 1. Sartenes

Si se quiere sobrevivir al día a día sin perder los nervios por el camino, un juego de buenas sartenes es más que necesario. Ten siempre en cuenta que el diámetro sea el adecuado para poder alimentar a todos los miembros de tu hogar. Es normal que siempre exista una más pequeña, esta es conocida como “auxiliar”, puede servir cuando estés solo o cuando llegue visita. Las sartenes más aconsejables son las antiadherentes.

 

2. Cuchillos

Ya sea para prepararte una ensalada o para elaborar un gran plato, los cuchillos son fundamentales en cualquier cocina, ellos son los encargados de proporcionar precisión y seguridad a tus cortes. Los más básicos son los de chef, pelador y cebollero.

 

3. Colador

Accesorio imprescindible para preparar pasta o verduras hervidas. Aunque se pueden encontrar en una gran variedad de materiales, es importante optar por aquellos que tienen una vida útil más larga, ya que lo agradecerás con el paso del tiempo. Los de acero inoxidable son una muy buena opción.

 

4. Rallador

Un buen rallador puede ahorrarte una cantidad increíble de tiempo a la hora de preparar ensaladas, rallar verduras para tus guisos y queso o chocolate para postres. Lo importante es que no se oxide a los pocos usos ni pierda su filo, por eso es importante prestar atención a la elección.

 

5. Báscula

A día de hoy todavía existe gente que no la considera imprescindible, pero, ya sea para no pasarte a la hora de preparar la comida como para mantener un control nutricional, es un accesorio que se ha ganado un puesto en nuestro ránking.

 

Tienda de cocinas Las Rozas

 

Existen una gran cantidad de accesorios que pueden ahorrarte tiempo en la cocina, como los que acabamos de mostrar que, para nosotros, son imprescindibles en cualquier hogar.

En Cocinas Ivory también contamos con una amplia variedad de soluciones de mobiliario como cajones para esquinas muy accesibles, o domótica, como neveras inteligentes y electrodomésticos que simplifican tu día a día. Consúltanos sin compromiso.

 

Ivory, tienda de cocinas para Pozuelo