Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Casa Decor 2020 cierra sus puertas por el Coronavirus

casa-decor-2020-cerrado

El pasado 5 de marzo se inauguraba la edición 2020 de CASA DECOR, uno de los eventos de interiorismo más esperados del año. Aunque arrancó con mucha fuerza, se vio obligado a cerrar sus puertas temporalmente como medida de prevención contra el Coronavirus. No obstante, la organización espera que sea solo una pausa y vuelva a abrir cuando la actividad vuelva a la normalidad.

La directora de Casa Decor, Alicia Garcia Cabrera, anunciaba hace unos días con mucho pesar la decisión de clausurar de forma preventiva y temporal el certamen 2020 de Casa Decor, como medida preventiva contra la pandemia de Coronavirus.

 

 

 

Casa Decor 2020: ecoeficencia en un escenario excepcional

Uno de los grandes atractivos de esta convocatoria, que este año celebra su edición número 55, es su ubicación: una espléndida casa-palacio de principios de siglo XX situada en el barrio de Salamanca de Madrid. El edificio fue construido en 1904 para los Marqueses de Frómista por el arquitecto José Espelíus Anduaga, autor de otros prestigiosos edificios madrileños como el Teatro de la Reina Victoria, la Plaza de Toros de las Ventas, el Ministerio de la Marina o el Teatro de la Zarzuela de principios del siglo XX.

Con más de 5.600 m2 distribuidos en 5 plantas y la singularidad de sus detalles arquitectónicos, la exposición supone un escenario privilegiado para las más de 100 empresas de mobiliario, decoración, iluminación, revestimientos, electrodomésticos y domótica que se han dado cita esta edición de Casa Decor.

Como viene siendo habitual, Casa Decor es punto de encuentro de tendencias y de estilo de vida. Su exposición consta de 60 proyectos de diseño de interiores, tecnología y propuestas de vanguardia realizada por interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas, tanto profesionales consagrados como nuevos talentos.

Este año, además, Casa Decor ha prestado una especial atención a la sostenibilidad con la campaña #CasaDecorSostenible, para potenciar productos y proyectos sostenibles. En este sentido, la muestra acoge a muchos fabricantes de materiales innovadores con certificación de sostenibilidad y sellos de ecoeficiencia.

Durante casi tres décadas, Casa Decor ha sido testigo, transmisor y partícipe de la evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, y ha servido de plataforma de encuentro para profesionales y ha dado a conocer a profesionales, marcas, productos, tendencias y nuevas formas de vivir.

En principio estaba prevista que la exposición estaría abierta hasta el 19 de abril. Dadas las circunstancias excepcionales que han obligado a su cierre preventivo, la intención de la organización es reabrir la exposición en cuanto sea posible.

Desde Cocinas Ivory permanecemos atentos al regreso de Casa Decor.

¿Cómo decorar una cocina blanca?