Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

¿Cómo elegir los muebles de cocina Pozuelo adecuados?

muebles de cocina Pozuelo

Los muebles de cocina Pozuelo son primordiales para cualquier diseño de cocina, y están disponibles en una variedad de estilos y acabados. Como la cocina es uno de los espacios más utilizados de tu hogar, es crucial elegir un material resistente que aguante el desgaste de manera regular. Recuerda que los armarios de la cocina suponen una gran parte del presupuesto total de la reforma de la cocina, por lo que es fundamental que busques las opciones adecuadas y te asegures de que el material y los herrajes de los cajones se ajustan al espacio y al presupuesto. En este post, Cocinas Ivory te ayudará a elegir el armario perfecto para los muebles de cocina Pozuelo. 

Muebles de cocina Pozuelo: Armarios laminados

 

El laminado es, sin duda, el material para armarios de muebles de cocina Pozuelo más asequible del mercado, por lo que si tienes un presupuesto ajustado, esta es la mejor opción. Hoy en día, el laminado viene con bordes de ABS de alto impacto: son fáciles de limpiar, muy duraderos y otorgan un aspecto sin fisuras.

 

Muebles de cocina Pozuelo: Laminado térmico

 

Si deseas una alternativa de alto nivel, elige el material termolaminado, que se adapta a diversos estilos, desde el aspecto contemporáneo hasta los acabados tradicionales. Los muebles de cocina Pozuelo termolaminado que envuelve la puerta pueden proporcionar un aspecto impecable y limpio, y además es resistente a los rayos UV para proteger el color de los cajones y puertas con el tiempo.

 

Muebles de cocina Pozuelo: Tablero de partículas chapado

 

Las chapas son trozos de madera finos y ornamentales que se aplican a los tableros y que luego se sellan con dos paquetes transparentes. La chapa es una opción fantástica, especialmente cuando se diseñan Muebles de cocina Pozuelo de estilo contemporáneo. Produce el aspecto visual orgánico de mediados de siglo, a la vez que ofrece el encanto y la calidez de la madera. Al igual que el laminado, la chapa de madera puede ir acompañada de un protector de borde ABS a juego para ofrecer una mayor protección contra los golpes y accidentes cotidianos que se producen en todo tipo de Muebles de cocina Pozuelo.

 

Muebles de cocina Pozuelo: Tablero HMR

Debes tener en cuenta tus necesidades de almacenamiento, tu estilo de vida y tu presupuesto. En comparación con todas las demás opciones, el tablero HMR (de alta resistencia a la humedad) es económico y la opción preferida de muchos fabricantes, y se fabrica en masa para las cocinas prefabricadas (es decir, listas para usar).

 

Muebles de cocina Pozuelo: Madera maciza

Dependiendo de la variedad, la madera maciza es la opción menos económica. En las cocinas modernas, la madera maciza se utiliza en forma de estanterías o en piezas únicas de mobiliario como los taburetes. Sin embargo, la madera maciza rara vez se utiliza para la totalidad de los armarios muebles de cocina Pozuelo debido a su elevado precio.

 

Muebles de cocina Pozuelo: Tiradores del armario

Comprar tiradores que sean fáciles de usar para los miembros de tu familia y que mejoren el diseño de tus armarios siempre es una buena idea. Si tienes una cocina pequeña o compacta, evita los tiradores de gran tamaño, ya que pueden ocupar mucho espacio. Si es posible, elige piezas modernas y llamativas, ya que no se verán afectadas por el paso del tiempo. Elige cajones de cierre suave si no te gusta que se cierren de golpe. En cuanto a los abridores de las puertas, escoge los que mejor se adapten a vuestras necesidades: un práctico y suave sistema de apertura a presión que haga saltar la puerta con un solo toque o un simple tirador.

 

Muebles de cocina Pozuelo: Cocinas Ivory

Para tu investigación, nuestra moderna y vanguardista fábrica es un excelente punto de partida para obtener ideas para construir tus muebles de cocina Pozuelo. Nuestro equipo de expertos podrá aclararte el material, los tiradores y el tipo de accesorios internos que hemos utilizado para construir los armarios a medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 916 043 070 / 916 049 710 / 633 385 498 o a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Muebles de Cocina El Escorial: inspírate en las co...