Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Atemporalidad en los muebles de cocina Paracuellos del Jarama

muebles de cocina Paracuellos del Jarama

Las reformas de los muebles de cocina Paracuellos del Jarama son las más populares entre los propietarios de viviendas. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa y la que más valor tiene. Una renovación de los muebles de cocina Paracuellos del Jarama tiene un buen retorno de la inversión, recuperando gran parte de su coste en la reventa y añadiendo valor real a tu casa. También es una gran inversión, por lo que debes asegurarte de que las opciones de diseño van a pasar la prueba del tiempo.

 

Algunas tendencias de diseño para el hogar se ven muy bien, pero pueden pasar rápidamente de moda, dejando un espacio anticuado en tan sólo unos años. Invertir en muebles de cocina Paracuellos del Jarama atemporales asegurará que tu cocina esté a la moda durante años. Hoy, desde Cocinas Ivory, te compartimos algunas ideas para la renovación de la cocina atemporal.

 

Los muebles de cocina Paracuellos del Jarama en color blanco no pasan de moda

 

Los armarios blancos son la mejor opción si no quieres renovar tu cocina en mucho tiempo. Otros colores y acabados pueden ir y venir con la última tendencia, pero el blanco sigue teniendo un estilo atractivo. El blanco combina con estilos de diseño modernos, contemporáneos y tradicionales. Si quieres cambiar el aspecto de tu cocina en el futuro, puedes cambiar otros elementos como las encimeras, los accesorios y los salpicaderos, pero manteniendo los armarios blancos en su sitio.

 

Nuestros muebles de cocina Paracuellos del Jarama estilo GM SIRIO una opción inteligente. Funcionan bien con una amplia gama de estilos de diseño y quedan muy bien en blanco y en tonos de madera natural claros y oscuros. Este estilo de armarios te permitirá cambiar otros aspectos de su cocina en el futuro, sin tener que volver a invertir en un nuevo reemplazo de armarios.

 

Considera una combinación de colores neutros

 

Los colores vivos y atrevidos, como el turquesa, el rojo, el azul intenso y el amarillo, se están abriendo paso en la atemporalidad muebles de cocina Paracuellos del Jarama. Estos colores pueden resultar fantásticos, pero no tienen un gran poder de permanencia. Considera una paleta de colores neutros para la renovación de tu cocina, como nuestro modelo SEÚL. Los accesorios de la encimera, los manteles, los arreglos florales y otras decoraciones del hogar pueden añadir ese toque de color único. Cuando te canses de ellos, son asequibles de sustituir. Echa un vistazo a este modelo en nuestra web.

 

Elige electrodomésticos de bajo consumo

 

Nunca te arrepentirás de haber invertido en electrodomésticos de alta calidad y eficiencia energética. Estos nuevos electrodomésticos mejorarán el funcionamiento de tu cocina y te ayudarán a reducir el consumo de energía en tu hogar. Los electrodomésticos actualizados de alta eficiencia también son una característica de venta atractiva para los compradores de viviendas. Esto hace que la renovación de su cocina sea más competitiva en el mercado inmobiliario si alguna vez decide venderla. Otro consejo: los electrodomésticos de acero inoxidable tienen un buen poder de permanencia.

 

Reformas de cocinas en Madrid

 

Cocinas Ivory es un centro de diseño en toda la Comunidad de Madrid que se especializa en la renovación de cocinas interiores y exteriores. Tener acceso a múltiples líneas diferentes te da la libertad de diseñar dentro de cada estilo de presupuesto y gusto. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y solicita cita con un asesor.

 

 

 

¿Cómo elegir los muebles de cocina Pozuelo adecuad...