Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Muebles de cocina zona centro de Madrid: comienza tu proyecto de cocina

Muebles de cocina zona centro de Madrid

Empezar un proyecto de reforma siempre es una tarea tediosa, incluso cuando el proyecto es diseñar una cocina pequeña. Esto ocurre porque tener una cocina de dimensiones menores no significa que esté limitado en cuanto a ideas y creatividad. Hay muchas opciones en cuanto a la elección de muebles de cocina zona centro de Madrid, la forma, los materiales…

Remodelar una cocina aumenta el valor de tu casa, pero ¿realmente vale la pena invertir en una reforma a media/gran escala? La respuesta es simple: depende de tus objetivos.

 

Muebles de cocina zona centro de Madrid: ¿cuándo es el momento de embarcarse en esta aventura?

 

Para responder a esto hay varias preguntas que debes hacerte… ¿planeas vivir muchos más años en la casa actual? ¿Consideras necesaria esa reforma? ¿Quieres invertir para una posterior venta y aumento del precio del inmueble? Los muebles de cocina zona centro de Madrid de Cocinas Ivory se han puesto en el pole respecto a innovación y cada vez más propietarios deciden embarcarse en esta aventura. 

 

Antes de lanzarse a este proyecto de remodelación de cocinas pequeñas es esencial hacer en primer lugar un análisis de costes para determinar qué se quiere hacer y cuánto se puede gastar. Cocinas Ivory, como proveedor de muebles de cocina zona centro de Madrid, ofrece un presupuesto ajustado a las necesidades de nuestros clientes, y una vez aprobado, comenzamos con el enfoque de diseño. 

 

Muebles de cocina zona centro de Madrid: atención a los detalles

 

En Cocinas Ivory estamos obsesionados con la atención al detalle, por ello buscamos consideraciones fundamentales en la renovación de cualquier cocina: un buen diseño, buen aprovechamiento del espacio, colores neutros, y un uso efectivo de la luz tanto natural como artificial. Toda la utilización de nuestros muebles de cocina zona centro de Madrid se centran en la simplicidad, algo necesario para encontrar forma y función en un espacio reducido. 

 

• Diseño 

El diseño de los muebles de cocina zona centro de Madrid en reformas para pequeños espacios suele estar muy influenciado por los requerimientos específicos de cada cliente. Por ejemplo, una cocina en forma de U dará más almacenamiento, pero quitará espacio para interactuar mientras que en el caso de las cocinas en forma de L o isla será, al contrario, más espacio, pero menos almacenamiento. 

• Iluminación 

De nada valen los muebles de cocina zona centro de Madrid más exquisitos si en la cocina no hay una iluminación adecuada, la luz natural hará por el espacio más que cualquier otro elemento. Además, siempre puedes engañar al ojo utilizando ventanas en las puertas, azulejos brillantes, o salpicaderos espejados que reflejen la luz natural, dando más sensación de amplitud.

• Color 

Elegir colores claros y neutros para los muebles de cocina zona centro de Madrid aporta más sensación de amplitud que los colores vivos u oscuros, que dan sensación de claustrofobia. 

 

Almacenamiento en muebles de cocina zona centro de Madrid en espacios pequeños

 

Maximizar el espacio es vital en cualquier proyecto de reforma de cocina, y más en una cocina más pequeña.

 

Los diseñadores profesionales que forman el equipo de Ivory buscarán aumentar la eficiencia utilizando todos los rincones y grietas posibles.

 

Electrodomésticos integrados y más pequeños

 

Integrar completamente el microondas y el frigorífico en los muebles de cocina zona centro de Madrid puede hacer que una cocina parezca más amplia y menos desordenada, lo que nuevamente aumenta la ilusión de espacio adicional. Un horno de microondas debajo de la mesa, por ejemplo, ayuda a despejar la mesa.

Considera siempre electrodomésticos más pequeños, pensados específicamente para personas que viven en estudios o pequeños apartamentos.

 

Como puedes ver hay muchas formas de implementar el espacio en una cocina de pequeñas dimensiones. Si te animas a comenzar un proyecto, no dudes en llamarnos. En Cocinas Ivory contamos con un equipo profesional.

 

Atemporalidad en los muebles de cocina Paracuellos...