Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Elegancia atemporal: cocina de diseño contemporáneo

tibet cocina de diseño

La arquitectura contemporánea incluye una estancia principal. Esta cocina de diseño modelo Tibet Nogal es un modelo sirio con notas predominantes del acabado madera. Su código cromático viste el ambiente transformándolo en un lugar elegante y armónico con superficies en negro y composición principal en madera.

La isla central de la cocina principal posee una forma de L, caracterizada por su funcionalidad su depurada estética y sus múltiples posibilidades.

Las placas de inducción y la campana no rompen la estética, y posee módulos específicos personalizables por el cliente. Esta versatilidad del área de cocinado casa perfectamente con el estilo de cocina de diseño contemporáneo, liberando y diluyendo las distancias.

Cocina de diseño Modelo Tibet Nogal

Desde Cocinas Ivory queremos además destacar la estancia adosada a la isla central, envuelto por el magnetismo de unas bombillas led posicionadas en lugares precisos para aportar una intención original y simbólica. La encimera de la cocina se comunica con la mesa-isla combinando texturas y el resultado es una cocina de diseño Premium, moderna y atemporal.

Disfruta de este proyecto de cocina de autor con la exclusiva propuesta de taburetes altos, que visten la parte inferior, con tonos verdes que continúan el modelo natural de este funcional sistema.

Cocinas Ivory te recomienda además la instalación de electrodomésticos en tonos oscuros que continúen la estética de esta maravillosa cocina de diseño Modelo Tibet Nogal. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará en cualquier consulta.

Flexibilidad y minimalismo: muebles de cocina dise...

Artículos relacionados