Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Flexibilidad y minimalismo: muebles de cocina diseño antihuellas

muebles de cocina de diseño Ivory K2BFRBP

¿Todavía no sabes lo que son los muebles de cocina diseño antihuellas? Imagina una cocina que no se ensucie cada vez que elaboras todo tipo de comidas, que gracias a sus características especiales tenga el beneficio de ser antihuellas. Pues deja de imaginarlo porque existe, y en Ivory Cocinas te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo material.

Muebles de cocina diseño antihuellas

Este material nos facilita la vida sin necesidad de renunciar a calidad y diseño, evitando tener que repasar diariamente con productos anti manchas la superficie de cajones, puertas estanterías y sobre todo encimeras. Ahorramos tiempo dejando de dedicar este esfuerzo innecesario, además de conseguir una limpieza mucho más duradera.

Otra de las características principales de este tipo de muebles de cocina diseño antihuellas es la suavidad al tacto de todos los materiales, la opción de poder elegir una gama de colores, formas y diseños elegantes a la par que útiles y la sensación de orden que confiere el acabado en mate, que aporta una sensación de higiene difícilmente comparable.

Al no reflejar la luz, no se perciben irregularidades y transmite tranquilidad al ver el ambiente despejado.

¿Cocina diseño antihuellas mate o cocina brillo?

Aunque no todas las cocinas con brillo son iguales, desde Cocinas Ivory tenemos una clara preferencia: los brillos lacados, polilaminados y acrílicos.

Todas las cocinas con brillo son muy estéticas, y aunque no tienen la peculiaridad de ser antihuellas, encajan perfectamente con cualquier estilo de cocina, clásica o moderna. Tiene mucha resistencia, aporta luminosidad a la estancia y aunque es cierto que se ensucian con más facilidad, también son más sencillos de limpiar. Solo necesitas mojar una bayeta en producto para que quede perfecta.

Y después de este pequeño repaso sobre las ventajas de brillo o mate, desde Cocinas Ivory te recomendamos pensar primero en tus preferencias y tu gusto personal. Nosotros contamos con todo tipo de materiales. Solicita información a nuestro equipo de profesionales y consigue tus muebles cocina diseño perfecta.

Elegancia atemporal: cocina de diseño contemporáne...
La mejor guía de consejos para saber cómo elegir l...

Artículos relacionados