Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

La mejor guía de consejos para saber cómo elegir los muebles de cocina

yoga-in-the-kitchen-DMBGEJ6

Hoy te vamos a contar los mejores trucos para saber cómo elegir los muebles de cocina. Es importante que antes de pedir presupuesto tengas claras tus necesidades y sepas en qué cosas debes fijarte.

La primera recomendación importante es elegir muebles que se adapten perfectamente a tu espacio y elegir las mejores opciones tanto en los módulos superiores como en los inferiores, en la apertura y en el cierre. Ten en cuenta el almacenaje que vas a necesitar, qué vas a guardar en los muebles.

Tomar bien las medidas de tu cocina también es un punto esencial a la hora de saber cómo elegir los muebles de cocina y personalizarlo al máximo a tu espacio disponible. Una de las ventajas de elegir tu cocina en Ivory es que disponemos de tecnología de realidad virtual y podrás pasear por tu cocina antes de encargarla para hacerte una idea de si se ajusta o no a tus necesidades.

Cuando ya tienes clara la composición equilibrada para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina toca revisar otras cuestiones como:

-       Tiradores, son esenciales a la hora de proporcionar estilo y personalidad a los muebles de cocina.

-       Muebles con más capacidad, si necesitas más espacio de almacenamiento puedes optar por muebles más altos que alcancen el techo. Para que la sensación sea de mayor amplitud se pueden utilizar materiales más ligeros como cristales o lacados en blanco.

Para maximizar el almacenamiento os recomendamos las cajoneras de apertura total porque te permitirán acceder a todo el contenido y lo aprovecharás al máximo. No te olvides de poner los accesorios interiores adecuados. Las baldas extraíbles también son un clásico para aprovechar todo el espacio.

Por último, para saber cómo elegir los muebles de cocina es importante que tengas claro cuál es tu estilo, si prefiere un estilo más moderno o minimalista y colorido puedes optar por vinilos o muebles lacados. Si en cambio eres de los que quieres una cocina más campera el estilo rústico es el tuyo.

Elijas lo que elijas en Cocinas Ivory tenemos el mejor precio y la mayor calidad. Ven a comprobarlo a nuestro showroom. Puedes pedir una cita con nuestros especialistas desde este enlace.

Elige los mejores materiales para muebles de cocin...