Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Muebles de cocina moderna: diseños para inspirarte

muebles de cocina moderna

¿Estás buscando muebles de cocina moderna para tu nueva casa? ¿Quieres saber las tendencias que más en alza están en este 2021? Tanto si vas a reformar, amueblar, o construir tu cocina desde cero este post es para ti: desde Cocinas Ivory te contamos todo lo imprescindible para contar con una cocina a la moda. 

Muebles de cocina moderna: vanguardia y funcionalidad

Ganar espacio en las zonas de trabajo y almacenamiento es uno de los puntos vitales a tener en cuenta antes de elegir los muebles de cocina moderna. Porque no todo puede ser estética y vanguardia, también debemos buscar una buena distribución que aporte armonía y funcionalidad al espacio. 

Aunque el diseño ha cambiado mucho, siguen manteniéndose algunos espacios típicos de los últimos años: las cocinas con isla, cocinas en forma de L o en forma de U, las estanterías descubiertas, o los electrodomésticos integrados. 

Cocinas Ivory apuesta por los módulos extraíbles 

La creciente pasión por la gastronomía hace que cada vez cocinemos más, y para ello utilizamos todo tipo de utensilios, cubiertos, sartenes y aparatos que nos facilitan las tareas. Pero, ¿Dónde podemos guardar tal despliegue si no contamos con muebles de cocina moderna funcionales? Con unos simples módulos extraíbles y bandejas modulares conseguirás tener más zonas libres que se integrarán perfectamente al resto de la vivienda. 

¿Has pensado en las estanterías abiertas?

Incorporar elementos abiertos en tus muebles de cocina moderna aporta una sensación de amplitud y obliga a redecorar los espacios, creando ambientes diferentes. Un concepto muy unido al año 2021. 

¿Qué gama de colores utilizar en mis muebles de cocina moderna?

Los diseños modernos vienen unidos a las gamas de colores modernos, que dan a la cocina personalidad y originalidad. El abanico de posibilidades es inmenso, por lo que debes tener en cuenta muchos factores antes de decantarte por uno: la luminosidad de la sala, el material del suelo, el estilo que queremos llevar, y un largo etcétera.

Si buscas crear un espacio vanguardista, funcional y estéticamente bonito, cuenta con Cocinas Ivory. Si deseas ampliar información puedes encontrarnos en el número 916 043 070 o en nuestro email iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿Qué material para puertas para muebles de cocina ...
Las cocinas con isla más originales