Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

¿Qué material para puertas para muebles de cocina debo escoger?

puertas para muebles de cocina

Es normal que surjan dudas al cambiar nuestras puertas para muebles de cocina ante la gran variedad de ofertas, materiales y precio que podemos encontrar. El diseño de nuestra cocina soñada puede resultar todo un desafío, pero tenemos que decidir en función de todas las características. Desde Cocinas Ivory queremos hacerte esta elección más sencilla, asique esperamos que esta entrada en el blog te sirva a la hora de plantearte la reforma de tu nueva cocina.

Puertas para muebles de cocina laminadas

El terminado laminado aporta una gran belleza y resistencia a la puerta. Su interior es un conglomerado de madera y suele ser de las opciones más económicas. Este tipo de modelos son los más utilizados, ya que ofrecen gran durabilidad

Puertas para muebles de cocina de PVC

También llamadas polilaminadas, tienen la propiedad principal de adaptarse perfectamente a las formas y orientaciones más complejas. Estas puertas para muebles están compuestas por un material plástico con un recubrimiento moldeable y a diferencia de las laminadas, cubre tanto canto como superficie. 

Puertas para muebles de cocina de chapa

Este material está compuesto por finas chapas de madera unidas a un adhesivo termofusible y acabados de acrílicos y poliuretanos. En Cocinas Ivory también utilizamos barnices al agua, que son mucho más ecológicos.

Puertas para muebles de cocina lacadas

Estas puertas son delicadas pero fácilmente reparables, lo que se considera una gran ventaja. Su estructura es homogénea y uniforme, y su acabado puede ser texturizado, mate o brillo a elección. Tiene una gama infinita de colores, es totalmente personalizable y muy fácil de limpiar. 

Puertas para muebles de cocina de madera

Este bello material natural hace de estas puertas las más exclusivas y resistentes de todas. Existen numerosos acabados en tonos y maderas como el roble o la haya, y hay que tener especial cuidado con los productos que se usen para su limpieza por su gran delicadeza.

 

 Pásate por nuestro catálogo y elige de entre toda nuestra variedad de puertas para muebles de cocina la que más se adapte a tu espacio. Contacta con nosotros o solicita una cita con nuestros asesores, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

6 tipos de tiradores para muebles de cocina que no...
Muebles de cocina moderna: diseños para inspirarte