Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Fabrica de muebles de cocina en Madrid: reformas

modelo-sirio

Si estás en esa época de cambios en el que tu cocina te aburre ha llegado el momento de dar ese gran paso: cambiarla. Puede parecer una decisión difícil por la cantidad de dinero a invertir, nada más lejos de la realidad: se puede diseñar una cocina de alta calidad y a un precio económico. ¿Cómo? Eligiendo bien la fabrica de muebles de cocina en Madrid con quien reformarla.

Cocinas Ivory: la mejor fabrica de muebles de cocina en Madrid

Para tener una cocina estilosa y distinguida no necesitas materiales extremadamente caros; el lujo no lo dan los materiales sino su disposición. Granito, ladrillo, azulejos plagados de patrones, estampados, colores vivos o incluso letras: desde nuestra fabrica de muebles de cocina en Madrid podrás dar el ambiente que decidas a tu cocina, aportando tu toque de personalidad unida a la decisión de expertos que te asesorarán de la mejor manera posible.

Detalles a tener en cuenta al reformar tu cocina

Reformar una cocina puede convertirse en un dolor de cabeza durante semanas o incluso meses, ¿Quién no ha visto las típicas escenas en series televisivas de caos absoluto por culpa de estos cambios? Dejarse aconsejar por expertos y seguir la línea de sus recomendaciones puede suponer un cambio brutal en la horrible transición a conseguir la casa de tus sueños, por ello desde Cocinas Ivory hemos decidido darte algunos consejos:

1. Delimita el espacio

¿Qué cocina quieres? ¿Conectada con el salón, barra americana, cocina americana, de isla…? El primer paso será decidir el tipo de cocina que ronda tu cabeza, una vez la hayas elegido, nuestra fabrica de muebles de cocina en Madrid te mostrará los diferentes diseños. El proyecto decorativo ha comenzado.

2. La luz 

La iluminación es fundamental para que la cocina cree un ambiente magnífico. Si posee una ventana, dejarla desnuda es la opción menos recomendable. Los estores enrollables de finos tejidos son muy ligeros, resistentes y luminosos, ya que dejan pasar toda la luz del sol.

3. Colores 

El abanico de posibilidades que nos otorgan los colores para el diseño es abrumador. Puedes optar por un color neutro para los muebles y una encimera algo más llamativa, utilizar el blanco (que siempre dará más amplitud) o incluso atreverte con una cocina de color negro si el tamaño te lo permite. Recuerda que los colores oscuros dan sensación de agobio, por lo que no es recomendable utilizarlos en espacios pequeños.

Elegir un estilo decorativo propio basándote en los consejos de expertos es siempre lo más recomendable.

4. Toque personal

Colocar estratégicamente los objetos de decoración que elijas aportará a la cocina mucha distinción. Plantas, utensilios, cestas y tablas de cortar de diseño harán de tu cocina un espacio perfecto para la reunión en casa. 

Puedes ponerte en contacto con nuestra fabrica de muebles de cocina en Madrid para cualquier consulta sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

Ivory, nuestras ofertas muebles de cocina para 202...
Ivory os presenta su nuevo Outlet Muebles de Cocin...

Artículos relacionados