Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

5 ventajas de elegir una cocina de diseño barata

cocina-de-diseno-barata

Las cocinas de diseño destacan por tener una buena relación entre funcionalidad, estética y calidad, un gran mimo con los detalles y una buena elección de materiales. Sin embargo, es difícil encontrar una cocina de diseño barata. Su estilo vanguardista tienden a elevar bastante el presupuesto medio a invertir, la materia prima es de primera calidad y suelen ser elementos bastante costosos. Pero no te preocupes, no todo está perdido, en Cocinas Ivory tenemos el presupuesto para una cocina de diseño barata perfecto. Calidad asegurada.

¿Por qué elegir una cocina de diseño barata?

Interioristas de todo el mundo lo tienen claro: la decoración de interiores en cocinas no reside solo en dar un toque de color o elegir la distribución adecuada, es necesario elegir los muebles idóneos. No importa si la cocina es grande o pequeña, integral o en forma de isla, lo importante es elegir un buen diseño que siga con tendencias atemporales, practicas y útiles. Hoy desde Cocinas Ivory te contamos por qué elegir una cocina de diseño barata frente a una cocina normal:

1. Elegancia: lo primero que te gustará de nuestro catálogo de cocinas es el elegante diseño. Desde Cocinas Ivory miramos por la estética a la vez que por la practicidad, por ello nos caracterizamos precisamente por estilos modernos y vanguardistas que se integren en el resto del hogar.

2. Calidad de materiales: que realicemos cocina de diseño barata no quiere decir que nuestra materia prima sea de baja calidad, todo lo contrario, es nuestra prioridad fabricar una cocina resistente, durarera y muy estética.

3. Miramos los detalles: en las cocinas de diseño de Ivory no faltará ni un detalle, porque buscamos que además de estético sea funcional. Tendras sitio para todo, ideas para optimizar el espacio, integración de electrodomésticos en el mobiliario y mucho más.

4. Estructuras de módulos: la forma más fácil de agrandar y empequeñecer la cocina si se desea.

5. Siempre estará a la última: una cocina de diseño barata diseñada por Ivory nunca se pasará de moda. Nuestros diseñadores se influyen de referencias del mundo del interiorismo y buscan la durabilidad y el rendimiento.

Cocinas Ivory, la mejor opción para tu cocina de diseño barata

Las cocinas de diseño son a largo plazo la mejor opción ¿Te hemos convencido? Si quieres tu cocina de diseño barata en Madrid y alrededores ¡llámanos!

Consejos de un fabricante de mueble de cocina en M...

Artículos relacionados