Blog cocinas Ivory

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a Muebles de Cocina, así como todas nuestras ofertas y promociones.

Cocinas Ivory, tienda de muebles de cocina Madrid Sur para conseguir una cocina de revista

muebles de cocina Madrid Sur

Elegir los muebles de cocina Madrid Sur para sacar el máximo partida a la cocina ganando espacio, modernizando tu hogar independientemente del tamaño de tu cocina y del estilo que más te guste: moderno, rústico, etc.

Una de las cosas que desde nuestra tienda de muebles de cocina Madrid Sur recomendamos a nuestros clientes es que elijan los materiales para darle ese toque de distinción que van buscando.

Una de las partes fundamentales para tener una cocina de revista son las encimeras, hay muchos tipos encimeras de piedras naturales como el silestone, granito y mármol o sintéticas como Corian y Krion. Además hay nuevos porcelánicos como el Neolith, Dekton, Rak Ceramics, etc.

Algo que últimamente nos solicitan mucho en nuestra tienda de muebles de cocina Madrid Sur es darle más calidez a los muebles de cocina para conseguir esas imágenes que encontramos en todas las revistas. Una buena alternativa para lograrlo es añadir a los muebles blancos toques de madera que combinan y convierten la estancia en una mucho más cálida y confortable.

Además en nuestra tienda de muebles de cocina Madrid Sur podrás también inspirarte para incorporar a tu nueva cocina elementos decorativos que sin duda la destacarán y embellecerán. Vamos a ver algunos de ellos:

  1. Alfombras, además de aportar una protección extra a las zonas más expuestas como las que reciben salpicaduras y manchas. Nuestra recomendación es que elijas alfombras vinílicas, de fibras, de yute o sisal por su facilidad para mantenerlas en perfecto estado.
  2. Incorporar plantas es una parte fundamental aportan mucha alegría al espacio y si las eliges aromáticas compensarán los olores de tu cocina y te ayudarán a repeler insectos. Si se te da bien la botánica, también podrás incluir plantas aromáticas para utilizar en tu cocina.
  3. Personalizar con cuadros o láminas las paredes. Además de hacer el espacio más personal le darás un toque de personalidad extra.
  4. Utiliza los textiles para darle color a tu cocina.

 

Si quieres inspirarte pide cita para visitar nuestra tienda de muebles de cocina Madrid Sur, tenemos un showroom de más de 200 metros para que te inspires. Puedes solicitar cita en nuestra web.

5 ventajas de elegir una cocina de diseño barata

Artículos relacionados